"Mazatlán necesita tener un servicio de transporte público de calidad": Melina Elenes
En este 10 de mayo, felicitó a las mamás.
“A Mazatlán, le urge que su sistema de transporte sea de primera calidad...”, señaló la candidata a diputada por el XXII distrito electoral por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Melina Elenes Lizárraga, al realizar sus actividades de campaña al interior de camiones urbanos de este puerto.
Melina, dijo que se necesita un transporte público de primera calidad y que estén en buen estado, ya que muchas unidades presentan de manera visible mucho deterioro.
La candidata, aseguró que llegando al congreso revisará la ley que regula a ese sector y de ser posible promoverá una iniciativa que contemple la prestación del servicio público de transporte, pero de calidad y con un costo justo.
Melina Elenes aprovechó el espacio para felicitar a las madres de familia trabajadoras y que son la fuerza de los hogares mazatlecos, pues como mujer, dijo, gestionará apoyos diversos que fortalezcan la productividad y las oportunidades de empleo a ese sector social.
La candidata por el XXII distrito, visitó a los vecinos de la Colonia Montuosa a quienes los exhortó a que este 5 de junio, le den su voto de confianza, en aras de contar con un Sinaloa mejor y un Mazatlán donde sean todos incluidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre muere ahogado en el dique Los Cascabeles, en Costa Ri...
hace 54 minutos

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 11 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional