Participan en seminario de investigación en enfermería.
Alumnos de la escuela superior de enfermería presentan proyectos.
La escuela superior de Enfermería de Mazatlán, realizó el V Seminario de Investigación en Enfermería, del ciclo escolar 2015-2016, titulado este año "Conoce, aprende, crea", al que asisten estudiantes de cuarto año de esa institución educativa.
Ese evento tiene como objetivo implementar una estrategia para el aprendizaje activo, que permita presentar elementos básicos utilizados para el desarrollo de una investigación, donde los estudiantes fortalecer sus técnicas de estudio y formación académica.
Los estudiantes que asisten al Seminario de Investigación, tienen la oportunidad de reforzar los conocimiento en materia de investigación científica y poner en práctica los elementos metodológicos básicos para la formulación de proyectos de investigación.
En el marco del V Seminario, se presentaron investigaciones que abordaron temas como: El Consumo de Alcohol entre estudiantes universitarios, El sobrepeso y la obesidad en niños de nivel primaria, Los factores que influyen en la aparición de gastritis entre estudiantes universitarios, la prevalencia del consumo de tabaco en mujeres de una Universidad Pública y Los factores alimenticios y autoestima en mujeres adolescentes de Secundaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 6 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 12 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo