Participan en seminario de investigación en enfermería.
Alumnos de la escuela superior de enfermería presentan proyectos.
La escuela superior de Enfermería de Mazatlán, realizó el V Seminario de Investigación en Enfermería, del ciclo escolar 2015-2016, titulado este año "Conoce, aprende, crea", al que asisten estudiantes de cuarto año de esa institución educativa.
Ese evento tiene como objetivo implementar una estrategia para el aprendizaje activo, que permita presentar elementos básicos utilizados para el desarrollo de una investigación, donde los estudiantes fortalecer sus técnicas de estudio y formación académica.
Los estudiantes que asisten al Seminario de Investigación, tienen la oportunidad de reforzar los conocimiento en materia de investigación científica y poner en práctica los elementos metodológicos básicos para la formulación de proyectos de investigación.
En el marco del V Seminario, se presentaron investigaciones que abordaron temas como: El Consumo de Alcohol entre estudiantes universitarios, El sobrepeso y la obesidad en niños de nivel primaria, Los factores que influyen en la aparición de gastritis entre estudiantes universitarios, la prevalencia del consumo de tabaco en mujeres de una Universidad Pública y Los factores alimenticios y autoestima en mujeres adolescentes de Secundaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 7 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 16 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 17 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 17 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional