Ginecólogos realizan plática sobre las emergencias obstétricas
La plática se desarrolló en el auditorio de este colegio, en la Colonia Palos Prietos y fue totalmente gratuita.
El Colegio de Ginecología y obstetricia de Mazatlán, A.C. Realizó la plática informativa denominada “La emergencia obstetrica” su impacto en la mujer, la familia y la sociedad.
Esta platica es parte de las actividades del Primer Congreso Internacional de Emergencias Obstetricas, que da inicio este jueves y que se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
La plática se desarrolló en el auditorio de este colegio, en la Colonia Palos Prietos y fue totalmente gratuita.
Como titular de esta plática estuvo el Doctor, Jorge Rafael Montalvo Sánchez Mejorada y los ginecologos, José Manuel Gutierrez, Gabriel de la Rosa Galindo, José Eduardo Montoya Sarmiento, quienes resolvieron dudas y puntos a mujeres y hombres asistentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre muere ahogado en el dique Los Cascabeles, en Costa Ri...
hace 59 minutos

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 11 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional