Juez libera a conductor involucrado en accidente en el que murio joven de PC
La procuraduria de justicia apelara la decision
Un juez determino que no se contaba con los elementos suficientes para dictar formal prision al conductor del vehiculo Mustang, que participo en el accidente tipo choque en el que perdio la vida el joven Omar Ulises Lopez, quien se desempeñaba como voluntario de proteccion civil en Ahome. Por este motivo, la tarde del pasado martes recupero su libertad. Asi fue confirmado por el subprocurador de justicia en la zona norte, Jesus Arnoldo Serrano, quien adelanto que impugnaran la determinacion.
La resolucion judicial ha generado reacciones en contra por parte de autoridades ahomenses.
"Esta persona iba alcoholizada, esa es una agravante, ¿Y los derechos de la victima donde quedan?, ¿Donde dejamos a la victima?, cuestiono el director de la policia municipal Gerardo Amarillas, quien agrego "A este juez simplemente no le intereso nada de eso, simplemente aplico un criterio y un librito" asevero.
Por su parte el director de proteccion civil municipal, Sergio Liera Gil, dijo respetar la determinacion judicial, pero no cree que sea lo correcto.
"Yo estoy en desacuerdo que esa persona goce de libertad despues de lo que hizo, pero como te digo, acatare lo que el juez decida" Indico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
¡Un Badiraguato incluyente! Con éxito se realizó la 4ta Marc...
hace 1 semana
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo