Ya esta abierta la circulación de la Colón
Así como de otras calles que faltaban.
Se abrieron a la circulación las calles Colón, Riva Palacio y Rubí entre Colón y Escobedo, con esto el centro de Culiacán esta en un 80 por ciento remodelado.
El gobernador del estado, Mario López Valdez y el alcalde, Sergio Torres Félix efectuarón un recorrido de supervisión e indicaron que el proyecto que inició en la administración de Jesús Vizcarra Calderón le trae competitividad a Culiacán.
Agradecieron la paciencia de los propietarios de negocios quienes ahora tienen el reto de mejorar sus servicios para detonar el desarrollo económico de la zona.
Acompañados por comerciantes del sector, las autoridades caminaron por las calles remodeladas y manifestaron que en la concreción de las obras hubo recursos federales, en total esta etapa comprendió 32 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con música de banda, vecinos de Los Albañiles celebran la pa...
hace 18 minutos
| Navolato
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 2 horas
| Cajeme
César Julio Saucedo Barrón es el nuevo secretario general de...
hace 26 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 3 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 3 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional