CFE debe etiquetar presupuesto para cableado subterráneo del centro.
Es necesario para tener todas las instalaciones bajo piso.
Falta que la Comisión Federal de Electricidad destine presupuesto para retirar el cableado aereo de las calles remodeladas del primer cuadro de Culiacán.
El director de obras públicas municipal, Ramiro Cruz León aseguró que estan listas las instalaciones subterranéas para que se coloquen tanto los transformadores como el equipamiento necesario en la zona.
Aclaró que en las primeras calles sujetas a la obra se cumplió con el cometido de no contar con instalaciones aeréas, sin embargo en las subsecuentes, como Escobedo, Juárez entre otras no se han efectuado los cambios.
Cruz León dio a conocer que un equipo de comerciantes y el ayuntamiento buscarán se etiqueten recursos para complementar las instalaciones subterraneas de las calles remodeladas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 20 horas
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 1 día
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo