Seguridad prioridad para Cuén Ojeda.
Cuén Ojeda, señaló que además entre sus propuestas buscará que desaparezca el pago de la tenencia vehicular y el horario de verano.
El Candidato a gobernador del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la seguridad es un factor elemental en el desarrollo de un Estado, por lo que dio a conocer que entre sus propuestas, sin lugar a dudas, será un rubro que se verá fortalecido.
Agregó que espera que en las próximas elecciones se mantenga un proceso electoral tranquilo y sin incidentes, pues la guerra sucia es un elemento que se ha dejado sentir de manera fuerte en estas campañas políticas.
Cuén Ojeda, señaló que además entre sus propuestas buscará que desaparezca el pago de la tenencia vehicular y el horario de verano.
El Candidato del Pas y Movimiento ciudadano, realiza de manera permanente actividades de campaña en diferentes comunidades y municipios de Sinaloa, buscando el apoyo de los Sinaloenses, para poder ganar las elecciones el próximo 5 de junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 1 día
| Culiacán
Ataque armado en el primer cuadro de Ciudad Obregón deja a u...
hace 8 horas
| Ciudad Obregón
Graciela Domínguez y José Paz López inauguran obras de pavim...
hace 14 horas
| Badiraguato
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional