Inicia reciclaje en Ponguinguiola.
Con el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales, inicia en Ponguinguiola la campaña de reciclaje denominada juega tu mejor papel.
La campaña arranca en el marco del día mundial de reciclaje y es dirigida a las escuelas de Cajeme para que los alumnos reciclen libros y cuadernos al finalizar el ciclo escolar.
Las escuelas que participan y la que más toneladas entrega a Ponguinguiola reciben un incentivo para mejoras en los planteles.
Por su parte el Director de Educación en Cajeme Enrique Evangelista Velázquez; pide a los estudiantes de las escuelas que no tiren los libros a la basura.
Para finalizar el Coordinador de SEMARNAT en el Sur de Sonora Antolín Flores Mendoza; indica que se debe cuidar el medio ambiente, cada papel representa árboles destrozados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo