Cines sin funcionar.
El paso vanguardista de la floreciente Ciudad Obregón siguió su ritmo mientras que los cinemas viejos se extinguían, se apagaron sus marquesinas y ya no prendieron los proyectores.
Cinemas Gemelos ubicado por las calles 200 y California dejó de funcionar a finales de los años 90, hoy es un edificio abandonado.
El cine Pitic por las cales Campeche y Niños Héroes, fue un cine al aire libre no tenía techo y los asientos eran concreto sólido, al llegar la lluvia finalizaba la función.
El cine Cajeme se encontraba por la calle 5 de Febrero y Allende, dejó de brindar funciones a finales de los años 90, fue demolido y ahora ese espacio es utilizado como un estacionamiento.
El cinema Obregón 70 solo queda un almacén, edificio que se niega a desaparecer.
También estaba el cinema Gemelos plaza Tutuli cuyo área se encuentra en desuso.
Cines que fueron testigos de parejas de enamorados, novios que se comprometieron y niños hoy convertidos en padres de familia que disfrutaron las funciones de los años maravillosos de los cinemas en Ciudad Obregón.
Hoy se encuentran en Ciudad Obregón dos cines de cadena comercial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere en cumplimiento del deber agente de la Policía de Inve...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 21 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa