Cines sin funcionar.
El paso vanguardista de la floreciente Ciudad Obregón siguió su ritmo mientras que los cinemas viejos se extinguían, se apagaron sus marquesinas y ya no prendieron los proyectores.
Cinemas Gemelos ubicado por las calles 200 y California dejó de funcionar a finales de los años 90, hoy es un edificio abandonado.
El cine Pitic por las cales Campeche y Niños Héroes, fue un cine al aire libre no tenía techo y los asientos eran concreto sólido, al llegar la lluvia finalizaba la función.
El cine Cajeme se encontraba por la calle 5 de Febrero y Allende, dejó de brindar funciones a finales de los años 90, fue demolido y ahora ese espacio es utilizado como un estacionamiento.
El cinema Obregón 70 solo queda un almacén, edificio que se niega a desaparecer.
También estaba el cinema Gemelos plaza Tutuli cuyo área se encuentra en desuso.
Cines que fueron testigos de parejas de enamorados, novios que se comprometieron y niños hoy convertidos en padres de familia que disfrutaron las funciones de los años maravillosos de los cinemas en Ciudad Obregón.
Hoy se encuentran en Ciudad Obregón dos cines de cadena comercial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 16 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo