Tomateros tendrá mas cambios: Héctor Ley
Pitcheo se mantendrá y regresa Rico Noel
Tomateros de Culiacán conservara a la mayoría de sus lanzadores y dos extranjeros ofensivos como son Rico Noel y Nick Bass, aseguro el presidente ejecutivo de los guindas Héctor Ley López.
“Habrá mas cambios de peloteros, se están analizando algunas alternativas, porque la idea es redondear un plantel que regrese a la pelea titular la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacifico”, abundo el dirigente guinda.
Sobre los trabajos de organización para la Serie del Caribe del 2017, señalo, que estan dando los pincelazos al proyecto que se presentará a los dirigentes de la Confederación del Caribe en esta ciudad los días 20 y 21 de junio.
En cuando a los precios que se tendrán para el clásico latino, dijo que no definen montos, pero la afición de Culiacan gozara este evento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 3 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 3 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo