Del 21 al 27 de mayo sera la 2da Semana Nacional de Salud
Lourdes Hernández responsable del programa de vacunación dentro de la jurisdicción sanitaria dio a conocer que del 21 al 27 del presente mes se llevara a cabo la 2da Semana Nacional de Salud en la cual se pretende realizar varias acciones entre las que destacan la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano entre otras.
Señalo que para esta semana es importante que los padres de familia lleven la cartilla de vacunación para de esta forma saber cuál es la que realmente le toca al menor de edad, Lourdes Hernández destaco que con esto se busca abarcar a un buen numero de infantes.
Por último la encargada del programa de vacunación resalto que es importante que los padres de familia permitan que sus hijos sean vacunados pues solo así podrán estar protegidos contras diversas enfermedades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 14 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 15 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 21 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México