Suspenden restaurante por incumplir todos los reglamentos
Protección Civil determinó lo anterior ante la situación de riesgo
Por no cumplir con la totalidad de los reglamentos cayendo en situaciones de riesgo, un restaurante de mariscos fue suspendido por Protección Civil.
Luis René Puig Arvizu, Coordinador de Protección Civil Municipal, aseguró que luego de una revisión previa, se detectó que el conocido lugar, ubicado frente a la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, contaba con instalaciones eléctricas incorrectas, mismas que al cerca de la palapa de palma, el peligro era latente.
René Puig aseveró que todo se hizo conforme a la ley y luego de haberle bridando al propietario un aplazamiento para resarcir el problema y habló sobre las acciones en caso de que los sellos de suspensión sean violados.
Luego de la acción implementada en el restaurante, Protección Civil tiene expedientes de más establecimientos que no cumplen con las reglas de operación necesarias y requeridas, por lo que continuará con la suspensión de negocios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 13 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 14 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 20 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México