Asiste Margarita Zavala a evento con mujeres panistas en Mazatlán
Asegura que los candidatos del PAN son la mejor opción para Sinaloa.
Cientos de mujeres militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional acudieron la mañana de este sábado a un encuentro con el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia y el candidato a la Alcaldía de Mazatlán Salvador Reynosa Garzón, al evento asistió como invitada especial Margarita Zavala, ex primera dama de México, quien aspira a contender por la candidatura presidencial del PAN.
Al evento asistieron más de 2,000 personas que se realizó en el centro de convenciones de Mazatlán así como los candidatos a las diputaciones, alcaldías y a la gubernatura del estado de Sinaloa.
Margarita Zavala calificó como preocupante el hecho de que en Sinaloa se trabaje por una elección de estado y se unió al reclamo de Acción Nacional para que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 14 horas
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 15 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 21 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México