Benito Juárez tendrá su Centro de Salud
Así lo anunció la Gobernadora Claudia Pavlovich
Los habitantes de las comunidades del municipio de Benito Juárez, se quedaron satisfechos por la visita de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano este miércoles.
Y es que a parte de entregar becas a 308 estudiantes de secundaria, preparatoria y Universidad, así como apoyos para vivienda, les anunció que a partir de septiembre próximo, iniciará la construcción del Centro de Salud para la atención de todas las familias de esa parte del Estado.
A parte de esa casa de salud, también se hará realidad obras de infraestructura como pavimentación, agua potable, drenaje, vivienda, construcción de arcos de bienvenida y rehabilitación de la plaza pública de Jecopaco.
Igualmente y ante Legisladores Locales y Federales, así como funcionarios estatales y municipales, la mandataria sonorense exhortó a los jóvenes estudiantes a continuar con más ganas su proceso enseñanza-aprendizaje ya que solo así serán ciudadanos de bien para sus comunidades.
De la misma manera refrendó el compromiso que tiene con los sonorenses e indicó que con la participación de las familias poco a poco se irán sacando adelante los problemas que se están enfrentando.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Abaten a "Texas", presunto jefe de plaza de Los Chapitos, du...
hace 3 horas
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva linea de investigacion en caso "Mayo" Zambada
hace 3 horas
| CDMX
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo