Conseguir apoyos el dolor de cabeza
Para los nacionales de béisbol en julio

Al concluir la actividad de los distritales de la región 3 en las divisiones de pesados y ligeros, ahora queda preparar las selecciones y conseguir recursos para los campeonatos nacionales y juveniles que serán del 16 al 23 de julio entrante.
César Vidales, presidente de la Liga Culiacán Recursos, dijo, que en el caso de la selección infantil mayor, que logro la corona nacional en esta ciudad, se prepara en todos los aspectos para ir al nacional y al mundial en Alamitos, California en agosto entrante.
En lo que toca al nacional infantil mayor ligera, la Liga Humaya por medio de su directiva y cuerpo técnico, trabajan de cuerpo entero en responder como anfitriones. El resto de las selecciones, hacen los propio.
El dolor de cabeza de los dirigentes es conseguir apoyos económicos para viajar a diversos estados del país. Eso si, nadie se queda sin participar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 6 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 12 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 16 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 16 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 17 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana