Anuncian festejos del día de la marina en Topolobampo
Como cada año el ayuntamiento de Ahome en coordinación con la sindicatura de Topolobampo organizan los festejos del día de la marina nacional en el puerto.
En esta ocasión las actividades iniciarán desde el 29 de mayo con eventos deportivos, cívicos, históricos, culturales y sociales.
La noche del 31 de mayo, en el malecón del puerto, se realizará la coronación de la estrellita del marino, recayendo el titulo en la niña Glenda Nallely Pinzón. Posteriormente se dará paso al baile en el centro cultural de Topolobampo, en donde se coronará a la señorita Abril Esmeralda Gutiérrez Carrasco como Reina del día de la marina 2016.
Justo a la medianoche se entonarán las mañanitas para los hombres del mar y se dará paso a un espectáculo de juegos pirotécnicos en la bahía.
El 1 de mayo se realizará la ceremonia cívica, un desfile por las calles del puerto y la ofrenda floral a los marinos caídos.
Se espera la participación del gobernador Mario López Valdez en estos eventos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 8 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 15 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo