Van más niños gratis a la Expo
Son de escasos recursos económicos
Desde que bajaron de los camiones que los trasladaron desde sus lugares de origen, colonias urbanas y comunidades rurales, como el Paredón Colorado; los niños no podían ocultar la alegría de estar en la Expo Obregón.
Lo primero que miraron, fueron las unidades de la Policía Federal e inmediatamente las abordaron para conocerlas y tomarse la foto.
Los alrededor de mil menores acompañados de los adultos llegaron como invitados especiales de manera gratuita por el Comité Organizador de la tradicional feria de los cajemenses y cuyo presidente Juan Diego Cota Cota, los exhortó a disfrutar al máximo de los atractivos.
Hay que señalar que como parte de hacer realidad el sueño de los menores, también reciben algo más durante las horas que están en ese lugar.
También Juan Diego Cota, dio a conocer a Las Noticias que a la fecha se lleva un cuarenta por ciento más de lo logrado el año pasado, teniendo confianza de que en estos últimos días de la feria se pueda alcanzar el cincuenta o más.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llegan a escuelas las brigadas de salud
hace 2 horas
| Culiacán
Sin avisar Estrella Palacios cuándo regresará a la alcaldía...
hace 40 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum respalda a Imelda Castro
hace 2 horas
| Culiacán
Reportan fuerte balacera en Escuinapa
hace 43 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México