Llega Escudo Ciudadano a Navojoa.
Con la finalidad de reducir los índices delictivos en el Mayo, el Secretario Estatal de Seguridad Pública Adolfo García Morales; presentó el programa Escudo Ciudadano.
El funcionario Estatal en su gira de trabajo en Navojoa, presentó un esquema y condiciones actuales de la incidencia delictiva presidió el evento el Alcalde Raúl Silva Vela y representantes de diversos sectores empresariales, cámaras y parte de la sociedad civil.
Se analizó el comportamiento de 10 colonias de Navojoa con focos rojos y se detectó consumo de drogas, consumo de alcohol, familias disfuncionales, embarazo en adolescentes y nula participación social.
A través del programa Escudo Ciudadano se combatirán los delitos que afectan y con la participación de la sociedad, todos verán los resultados.
Se trabajará a través de estrategias de prevención en coordinación con las autoridades de los 3 órganos de Gobierno, organizaciones civiles y la sociedad misma.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 15 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional