Por caída del sistema, dejarán de cobrar empleados de Guaymas
Debido a la caída del sistema del bacon Scotiabank, los empleados semanales sobrarán hasta el sábado
Debido a la caída de sistema de Scotiabank, empleados municipales cobrarán su pago hasta mañana sábado
Arturo Lozano González, Tesorero Municipal, señaló que serán 200 empleados semanales los que no podrán cobrar este día (viernes) sino hasta el día sábado su pago, entre las 9:00 a las 12:00 horas cuando se realice la dispersión.
Mediante un comunicado, se informó que lo que sí se realizará este día viernes, será el pago en efectivo a los 105 jubilados con los que cuenta el municipio.
"Esta es una situación fuera del alcance del Ayuntamiento de Guaymas, quien en tiempo y forma realizó las transacciones para que el pago de la nómina semanal quedara lista", afirmó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 29 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 31 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México