De la celebración al llanto en El Moral
Fiesta de 15 años termina con saldo rojo
Trágico final tuvo una fiesta en el pueblo El Moral localizado a 41 kilómetros al norte de Mazatlán.
En esa comunidad se realizaba una celebración especial por los 15 años de una de sus habitantes sin embargo los momentos de felicidad se vieron opacados al registrarse una balacera en las primeras horas del domingo.
Este hecho violento dejó como saldo 2 personas muertas y una más lesionada y sembró el miedo de toda la comunidad.
El ataque fue perpetrado por un grupo fuertemente armado quien arribó al lugar en varias camionetas alrededor de las 6 de la mañana cuando estaba a punto de culminar el festejo.
Un hombre de 38 años de edad y un menor 16 fallecieron en el traslado a un hospital de este puerto mientras que otro joven de 22 años resultó herido de bala, los 3 originarios del pueblo El Moral.
3 vehículos que se encontraban en la zona recibieron múltiples impactos de arma de grueso calibre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 1 día
| Culiacán
Ataque armado en el primer cuadro de Ciudad Obregón deja a u...
hace 12 horas
| Ciudad Obregón
Graciela Domínguez y José Paz López inauguran obras de pavim...
hace 18 horas
| Badiraguato
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional