Periodistas reciben el reconocimiento “Carlos Salazar Chávez”
El galardón es entregado por el Seminario de Cultura Mexicana
El seminario de cultura mexicana realizo la entrega del reconocimiento al merito periodístico profesor Carlos Salazar Chávez, en su edición 2015-2016.
En esta ocasión los galardonados fueron el periodista grafico de El Debate Armando Talavera, el analista político, actualmente editor de Proyecto 3 Miguel Valle Campos y el conductor de Formula Noticias Víctor Torres. Cada uno de ellos recibió el reconocimiento por parte de representantes del seminario y autoridades municipales, ante la presencia de sus familiares y compañeros.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Arturo Duarte García, el titular de la corresponsalía Los Mochis-Guasave del seminario de cultura Mexicana Clemente Pérez y el vicepresidente nacional del seminario Felipe Leal quien entrego a los galardonados algunas obras editadas por la institución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 7 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 8 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo