Mexicano conquista el sueño americano en NY
Javier Vázquez es originario de Cuautla, Morelos. La ilusión de Javier es hacer su casa y tener poquito de dinero para regresar con mi padres.
Hace una década emigró con el sueño de construir una casa para sus padres en México.
Javier trabajó inicialmente en restaurantes y ahorró cada dólar para cumplir su promesa, pero hace dos años se vio obligado a dejar ese trabajo porque el patrón dejó de pagarle e incluso quedó debiéndole tres meses de sueldo.
Fue entonces que se abrió una vacante para asear las calles aledañas a Central Park, donde se estacionan los icónicos coches de caballos y Javier obtuvo el trabajo.
El mexicano suele recorrer el área con cepillo en mano y empujando una cubeta con ruedas, incluso le sobra tiempo para admirar los lagos y las flores; y para socializar con los caballerangos.
Gracias al ingreso y la estabilidad de un trabajo que para muchos podría resultar poco atractivo, Javier que vive en el Bronx y es padre de familia, finalmente logró completar la construcción de la casa de su mamá en México.
Javier se siente muy agradecido con Estados Unidos, con Nueva York y con su propio trabajo, pero anhela muy pronto poder regularizar su situación migratoria y viajar a México para reunirse con su familia y estrenar la casa que él mismo le construyó a su madre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 9 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional