¡Recomienda UEPC, modificar horario de escuelas por altas temperaturas!
Debido a las condiciones climáticas que se esperan para este fin de semana la Unidad Estatal de Protección Civil de común acuerdo con la Secretaría de Salud, la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, emitieron una alerta Meteorológica por las altas temperaturas, para todo el Estado.
La recomendación gira en torno para que el día de mañana 03 de junio, en todo Sonora se modifique el horario de las escuelas de nivel básico, sugiriendo que el turno matutino salga una hora más temprano y el turno vespertino entre una hora más tarde, a los horarios vigentes , para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria.
Y se extiende para el día lunes 06 de Junio en los municipios del Centro y noreste de la región, con la finalidad de prevenir enfermedades, colo el golpe de calor, deshidratación, entre otras, típicas de la época de calor, que puedan afectar la salud de los alumnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional