PGR destruye narcóticos y sustancias químicas en Culiacán

Al localizar por parte del personal de la Procuraduría General de la República y a través de la Subprocuraduría de Control Regional laboratorios clandestinos ubicados en las zonas serranas del municipio de Culiacán, mismos que se presumiblemente se utilizaban para la elaboración de drogra sintética, se destruyeron más de 600 kilos de narcóticos y 500 litros de sustancias químicas.
La destrucción se coordino con agentes del Ministerio Público de la Federación y supervisión de los representantes del Órgano de Control Interno de la institución.
Lo destruido fue cocaína 38 gramos 400 miligramos, marihuana un kilo 526 gramos 900 miligramos, metanfetamina 657 kilos 804 gramos 800 miligramos, semilla de marihuana 281 gramos 600 miligramos, metanfetamina liquida 518 litros 53 mililitros, y morfina 44 litros 970 mililitros.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 1 hora
| Culiacán

COPARMEX Sinaloa reprueba desaparición del INAI
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Cae tractocamión a un canal en el ejido Compuertas, Ahome
hace 5 minutos
| Los Mochis

Trabaja Gobierno de Sonora en acciones preventivas contra la...
hace 21 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana