Se incrementan enfermedades diarreicas
Ante las altas temperaturas que se están dejando sentir en el estado de Sonora los casos de deshidrataciones y enfermedades diarreicas van en incremento según lo dio a conocer Antonio Alvidrez Labrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV quien destaco que entre los más afectados continúan siendo los menores de 5 años así como las personas de la tercera edad.
Ante todo esto el Dr. Antonio Alvidrez Labrado menciono que la principal causa de estos casos es consumir alimentos en la calle ya que por el calor tienden a descomponerse para rápido, menciono que lo ideal es consumir en el hogar y tomar las medidas de higiene necesarias.
De igual forma el titular de la Jurisdicción Sanitaria IV dijo que otra de las acciones a seguir para evitar casos de deshidrataciones fundamental el sobre de vida suero oral ya que esta es una forma de que el cuerpo este hidratado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 42 minutos
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 5 horas
| sonora
Adelantan a la UAS 146 mdp para el pago de la segunda quince...
hace 6 horas
| Navolato
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 7 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 7 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 7 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional