Terminada la elección se liberarán credenciales para votar
A partir de este 07 de junio la junta local del Instituto Nacional Electoral, liberará las más de 5 mil credenciales electorales resguardadas después del 13 de mayo.
Eduardo Fierro Barraza vocal del registro federal de electores del INE, expresó que los ciudadanos que durante los días de campaña que acudieron a actualizar su credencial para votar ya podrán pasar a recogerla.
Para sacar las credenciales de las bodegas donde fueron resguardadas se solicitara la presencia de los representantes de todos los partidos políticos, para posteriormente entregarlas a los módulos correspondientes para su distribución.
Fierro Barraza, destacó que luego oficializar los resultados de los comicios de este domingo, el INE se pondrá a trabajar en la preparación de las elecciones 2017-2018 debido a los cambios a la ley electoral en en México, ya que marca nuevos lineamientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 7 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional