Capturan al "Chapito Uriarte"
Es considerado el jefe de plaza en Baja California del Cártel de Sinaloa
El Grupo Coordinación de Baja California, en conjunto con autoridades federales, capturó a uno de los principales objetivos criminales en la entidad, Francisco Javier Mendoza Uriarte alias 'El Chapito Uriarte', jefe de plaza del Cártel de Sinaloa.
La detención se realizó en la zona este de Tijuana, donde el presunto integrante del crimen organizado se refugiaba.
El detenido es hermano de José Luis Mendoza Uriarte, alias 'El Güero Chompas', ambos primos del detenido Raydel Rosalio López Uriarte, alias 'El Muletas', todos señalados por ejecuciones y actos de violencia en Tijuana.
'El Chapito Uriarte' era considerado uno de los principales objetivo delictivos ya que es responsable de múltiples ejecuciones derivadas de pugnas entre bandas rivales del narcotráfico.
Tenía decenas de trabajadores delictivos dedicados a la distribución de droga, compra de armas, ejecuciones, entre otros ilícitos.
En el operativo también fueron capturados varios de sus principales colaboradores en posesión de armas de fuego, droga y dinero en efectivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México