Se incendia zona donde viven Kim Kardashian y Kylie Jenner

Al menos 5 mil personas fueron evacuadas entre el sábado y el domingo por un incendio en la Zona Calabasas, cerca de Los Ángeles y residencia de varias celebridades, sobre todo de miembros de la familia Kardashian.
El incendio, cuyo humo se podía ver desde Los Ángeles, arrancó el sábado en la tarde y el domingo apenas había sido dominado un 30%, según los bomberos.
Más de 200 hectáreas de bosque y maleza se quemaron en esta zona montañosa. Dos casas fueron afectadas y un edificio comercial destruido.
Una gran parte de los 5.000 evacuados pudo volver a sus hogares el domingo antes de la madrugada, según las autoridades locales. Pero las temperaturas cercanas a los 30 grados y el viento amenazaron con expandir el incendio a Topanga Canyon, localidad al norte de Los Ángeles que domina las playas de Malibú. Algunos habitantes seguían con orden de evacuación el domingo.
Dos bomberos resultaron levemente heridos y un tercero sufrió un problema cardíaco.
Varias celebridades viven en Calabasas, entre ellas la cantante Jessica Simpson y miembros de la familia de estrellas del programa de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Gobernador de Sinaloa se reúne de nuevo con Secretarios de S...
hace 42 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Continuará el programa Chefs Takes en Sinaloa
hace 25 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Tesorería anuncia descuentos en impuestos municipales del 16...
hace 26 minutos
| Los Mochis

Menor lesionada en incidente vial se encuentra estable y con...
hace 6 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional