Sanjaya Rajaram sugiere prácticas sustentables y no influir en calentamiento global

Durante su conferencia "El calentamiento global, sus efectos sobre el Valle del Yaqui", Sanjaya Rajaram señaló que las causas de este fenómeno no sólo se encuentran en las actividades industriales, sino que también la producción agrícola influye de manera importante.
De ahí la preocupación de que se recupere la riqueza orgánica de los suelos agrícolas para evitar que la agricultura influya en el calentamiento global.
Explicó que al liberase bióxido de carbono (CO2) y metano en la agricultura, éstos gases suben a la atmósfera, forman una capa que produce efecto invernadero y a su vez inducen al calentamiento global.
El Premio Mundial de Agricultura, aseguró que es posible lograr los rendimientos actuales en cultivos como trigo aplicando los principios de la agricultura sustentable y con ello reducir el uso indiscriminado de agroquímicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 19 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 20 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa