SEDESSON y UTSS firman convenio de colaboración
Con el objetivo de buscar soluciones conjuntas a las necesidades que presenta la sociedad, en particular en las comunidades rurales, la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESSON) y la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTSS), signaron Convenio de colaboración.
Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, el Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez y el Rector de la UTSS, Josué Valenzuela Beltrones, se firmó el acuerdo de mutuo trabajo que favorecerá los proyectos estatales con la práctica profesional del estudiantado.
Mediante este convenio los alumnos podrán realizar su estadía profesional bajo proyectos que les aseguren una experiencia laboral y de servicio exitosa a favor de ellos mismos y en beneficio de la comunidad cajemense, declaró Rogelio Díaz Brown.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo