Entrega SEDESSON obras de beneficio social
Con una inversión de más de 23 millones de pesos, el titular de la Sedesson Rogelio Díaz Brown, en compañía del Alcalde Faustino Félix Chávez, entregó 53 acciones de baños completos y otras obras de infraestructura social

El Alcalde Faustino Félix Chávez acompañó al Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, durante el recorrido de supervisión de obra que realizó en la delegación de Quetchehueca, donde se construyen 53 baños completos para familias que no contaban con este servicio en condiciones dignas.
Fue en el domicilio de las calles Obregón y Morelos de dicha comunidad rural, donde el titular de la SEDESSON, Rogelio Díaz Brown entregó una de las 53 obras de construcción de baño a una familia que antes sólo contaba con letrina.
Precisó que 45 de los baños entregados contienen drenaje y los ocho restantes fueron construidos con biodigestor, mismo que sustituye la fosa séptica sin contaminar el manto acuífero.
Díaz Brown, manifestó que en Cajeme se aplicó un total de 350 acciones con un monto total de 23 millones 5 mil 770 pesos.
Mientras que a nombre de los beneficiados, Antonio Sánchez Martínez expresó que la obra sanitaría ha venido a dar mayor confort e higiene en cada uno de los hogares recibidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 25 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 5 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional