Se calculan ocho meses para terminar trabajos en Jalisco y Sufragio
El 16 de junio arrancarán los trabajos de modernización de la calle Jalisco, en un tramo de cuatro cuadras de sur a norte, mientras que el día 30 del presente iniciará la obra en la Sufragio, de norte a sur
Buenas noticias para quienes cruzan la ciudad hacia el norte o hacia el sur, pues el próximo jueves 16 de junio iniciarán los trabajos de modernización de la calle Jalisco, mientras que para la calle Sufragio Efectivo la obra empezará el jueves 30 del presente mes, informó el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez.
Agregó que la obra incluye un tramo de 2.8 kilómetros de la carretera Internacional, desde la calle 200 al puente de la 300, y 3.5 kilómetros de la Jalisco e igual extensión de la Sufragio y que, en estas últimas, los trabajos serán más laboriosos por la introducción de red hidráulica y sanitaria, alumbrado, banquetas y semáforos; y demás obra subterránea.
Félix Chávez recordó que la inversión en la modernización de las calles Sufragio y Jalisco asciende a los 400 millones de pesos, provenientes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que la obra estará a cargo de la empresa poblana Esna Construcciones, propiedad de Edgar Nava, misma que ganó la licitación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 21 horas
| Culiacán, Sinaloa
200 madres solteras fueron beneficiadas con apoyos del Gobie...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 21 horas
| Culiacán, Sinaloa
Ataque armado en taller de motos deja a tres personas sin vi...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México