Hubo irregularidades en el conteo: PAS.
Héctor Melesio Cuén Ojeda expuso que hay inconsistencias.
Hay inconsistencias e irregularidades en el PREP las cuales dañan al PAS aseguró el candidato a gobernador, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Explicó que en una revisión a mil 16 actas constataron que al vertir los número al Programa de Resultados Preeliminares se restaron los votos al Partido Sinaloense o en algunos casos aparecen como ilegibles.
Recalcó que el PREP no es confiable y este miércoles en el recuento general en los consejos distritales y municipales exigirán conteo de votos.
Cuén Ojeda aseguró que se busca presionar a los representantes para evitar ser minuciosos en la revisión final.
Recalcó que los acontecimientos previos de violencia apuntaban a una elección no transparente y dio a conocer que incluso personas cercanas fueron amedrentadas.
Aseguró que defenderán los votos del PAS.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 3 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 11 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 10 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana