En proceso negociación para que inicien obras en dren Los Becos de Costa Rica
El síndico municipal de Costa Rica Miguel Angel Urías, dio a conocer que en breve pudieran iniciar los trabajos para desviar el volumen de agua que conduce el dren los Becos.
Este afluente que causó la inundaciones en decenas de viviendas en 2013 a causa de las fuertes lluvias que provocó el huracán manuel.
La obra que tendrá una inversión de 15 millones de pesos, ya fue autorizada por CONAGUA, se construirá un canal de 1.6 kilómetros que desviará el 50 por ciento del volumen de agua que actualmente circula por este dren.
Miguel Angel Urías señaló que adicional a la construcción del canal, se ampliará la capacidad de conducción del dren los Becos, lo que permitirá un adeucado desfogue de las aguas pluviales que se registren durante la temporada de lluvias en esta sindicatura.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 4 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 12 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 11 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana