Caso de Yecenia Armenta muestra las deficiencias de la PGJE en las investigaciones
La libertar de Yecenia Armenta Graciano pone en evidencia que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia violan los derechos humanos de los acusados.
Leonel Aguirrre Meza presidente de la Comisión de la Defensa de Derechos Humanos de Sinaloa, que una vez mas se muestran las deficiencias que tiene la procuraduría para llevar a cabo los procesos de investigación.
Aguirre Meza, sito los casos de la maestra de la UAS Perla Lizeth y Jorge Aguirre que por violar el debido proceso, los señalados como responsables quedaron el libertad.
Señaló que es preocupante el actuar de la procuraduría, ya que con la entrada en vigor de los juicios orales podría a ver mas deficiencias en la justicia de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 4 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 12 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 11 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana