Ratifica el PAN denuncia contra Gerardo Vargas por mostrar boletas marcadas a favor del PRI
Vargas Landeros responde ante el IEES que acudió a emitir su voto en carácter de ciudadano y no de funcionario
El Partido Acción Nacional ratificó su denuncia en contra del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros por haber mostrado sus boletas marcadas a favor del Partido Revolucionario Institucional el día de las elecciones.
El representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Roberto Gonzalez, manifestó que en la audiencia estuvo un representante de Gerardo Vargas, quién entregó un documento en el que el funcionario estatal, en su defensa alega que lo dicho por la parte acusadora, es “parcialmente cierto”, al afirmar que el asistió a emitir su voto en carácter de ciudadano y no como funcionario.
Por otra parte Gonzalez Gutierrez, adelantó que impugnarán los procesos en los que han detectado irregularidades, por lo pronto dijo que ya están confirmados los municipios de Mazatlán, Ahome y Escuinapa, aunque no descartó que existan otros mas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 1 día
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 2 días
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo