Intercederá Secretario para devolución de impuestos a integrantes de la tribu Yaqui
Miembros de la tribu Yaqui solicitaron al Ayuntamiento el adeudo que se tiene en el cumplimiento con la devolución del 2% del impuesto predial
Integrantes de la etnia Yaqui, provenientes de la comunidad de la Loma de Guamúchil y encabezados por Jesús Moroyoqui y Faustina Fuentes González, acudieron a palacio municipal para ser atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, a quien plantearon el adeudo que mantiene la comuna en la retribución del 2% del impuesto Ejidal.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, los recibió en su oficina para escuchar los planteamientos de los miembros de la tribu, quienes le entregaron documentos que avalan la propiedad de diferentes predios agrícolas que en su mayoría rentan a productores de la región.
El Secretario de la comuna, señaló que se comprometió a interceder ante Tesorería Municipal para que se realice una revisión exhaustiva sobre los posibles adeudos y que se ejecute la devolución a quienes en verdad corresponda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
hace 19 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirman dos casos de gusano barrenador
hace 20 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México