Trabajarán conjuntamente UES y CANACO
Firmaron convenio de colaboración
Hoy por hoy las instituciones de educación superior han estado tomando en cuenta las necesidades del sector comercio y van en su apoyo, según se puso de manifiesto en la ceremonia de firma del convenio de colaboración que este lunes firmaron la Universidad Estatal de Sonora (UES) y la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón.
Guillermo Gaxiola Astiazarán, Secretario General Académico de esa casa de estudios; declaró que de esta manera se busca poner a la mano del sector comercio, tanto la capacidad del alumnado para prácticas o servicios, así como la infraestructura educativa.
Añadió que son algunos los programas que se tienen y que pueden ser enfocados a trabajarlos con este organismo.
Por su parte, Edgar Manríquez Barreras, presidente de la CANACO sostuvo que este tipo de convenios traen cosas de importancia, como es el hecho de que algunos alumnos que egresan de educación superior, pueden quedarse a laborar e la región y no tener que emigrar a otras partes fuera del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 1 hora
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Listos los comerciantes de flores de la Calzada Francisco Vi...
hace 1 hora
| Cajeme
Define la SSPyTM operativo de seguridad en panteones
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional