Refrendan los mil millones de pesos para maiceros y trigueros de Sinaloa
Durante el encuentro que sostuvieron en la Ciudad de México, dirigentes de las organizaciones agricolas, el gobernador de Sinaloa Mario Lopez Valdez y el secretario de agricultura Juan Guerra con el titular de SAGARPA federal José Calzada Rovirosa, se refrendó el compromiso del gobierno federal de aportar mil millones de pesos para productores de maiz y trigo de la cosecha 2015-2016 para que puedan alcanzar un mejor precio del grano, asimismo se anunció la liberación de otros 200 millones de pesos para continuar apoyando a los productores de maiz de mas de 20 hectáreas que aún siguen pendientes de pago y para finales de junio los 200 millones restantes para cumplir con este compromiso, según dió a conocer el coordinador del CAP Ulises Gaxiola.
Asimismo dijo que se liberó un recurso por 50 millones de pesos para los productores de sorgo y 20 millones adicionales para los productores de maiz amarillo pendientes del ciclo anterior .
Calzada Rovirosa anunció además la instalación de una mesa técnica para revisar el modelo de comercialización, con la intención de reducir costos, llevar al cabo compras consolidadas y apoyar proyectos de infraestructura entre otros temas relacionados con la Reforma al Campo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 22 minutos
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 6 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 22 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 7 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 7 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional