De nuevo se manifiesta candidato del PAN contra elección de Ahome
Miguel Ángel Camacho confía que lograra anular el proceso a través de una impugnación

El candidato del PAN a la presidencia municipal, Miguel Ángel Camacho, de nueva cuenta encabezo una manifestación en contra del proceso electoral en Ahome. Aunque el candidato priista, Álvaro Rúelas, ya recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, el abanderado panista confía que a través de una impugnación podrá anular el proceso.
“Hoy presentamos la impugnación ante el consejo municipal, nos hemos preparado, el comité nacional nos envió a los abogados que lograron revertir el proceso de Colima, así que lo vamos a lograr” Indicó.
Señalo que de momento no contempla regresar por su curul al congreso del estado, pues está consciente que el trámite de la impugnación podría tardar varios meses.
“Mínimo de dos a tres meses, yo tendré que mantenerme vigente, a pesar de que se nos está invitando a tomar la curul, yo he tomado la decisión de no regresar al congreso, voy a hacerle frente desde afuera como debe ser” Sentenció.
La tarde de este lunes, Miguel Ángel Camacho encabezo una nueva marcha por las principales calles de Los Mochis, hasta el edificio del consejo municipal electoral, donde se realizó la entrega del documento de impugnación para que sea enviado al tribunal estatal electoral.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En Eldorado, 12 menores de edad se intoxicaron
hace 1 hora
| Eldorado, Sinaloa

Amnistía Internacional advierte que la desaparición forzada...
hace 1 hora
| CDMX, México

La Confederación de Trabajadores de México en la Zona Norte...
hace 22 horas
| Los Mochis

Promueve Gobierno de Sonora alimentación saludable y clínica...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa