Interpone candidato del PAN impugnacion en Ahome

El ex candidato a la alcaldía de Ahome por el PAN, Miguel Ángel Camacho acompañado de su grupo de abogados que vinieron desde la ciudad de México arribo al Comité Municipal Electoral para interponer el recurso de impugnación del proceso de elección de alcalde.
El secretario del Consejo, Francisco Javier Echavarría Hernández termino recibiendo las 17 pruebas y mil 557 fojas.
Miguel Ángel Camacho Sánchez, frente a su grupo de seguidores que permaneció a las afueras del recinto hasta la salida de los abogados les informó que el recurso de impugnación ya fue interpuesto, que todo sigue para adelante, que su Líder Camacho no se vende y confía en la reposición del proceso.
Añade que las manifestaciones terminan, que el caso ya está en manos de la justicia y que la información del desarrollo de las diligencias será informado a través de las redes sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional