Rescatan Migrantes.
A pesar de las temperaturas extremas en África; sus ciudadanos soportan el calor, sin embargo la tarde del Martes 13 de Junio un grupo de 14 Africanos no soportaron las temperaturas de Ciudad Obregón y 4 de ellos se deshidrataron.
Aquí su historia, los Africanos originario del Congo y la Costa de Marfil, buscan en sueño Americano ingresaron por Sudamérica y transitaban junto a 15 mexicanos abordo de un Autobús que por fallas mecánicas quedó parado en la entrada Sur de Ciudad Obregón.
La Coordinadora de la Unidad municipal de Protección Civil María Luisa Zamorano Rodríguez; indicó que las 29 personas salieron de Chiapas con destino a Tijuana y por el intenso calor dos adultos y dos niño se deshidrataron, fue necesario rehidratarlos en el Hospital del Niño y la Mujer.
El señor John y su hija Seneve salieron del Hospital del Niño y la mujer luego de ser atendidos por deshidratación, dijo estar cansado y tener estress por el viaje de varios días.
El Africano declaró que el sistema político de su país es duro, por eso busca la libertad para su familia sus hijas recibieron atención médica en Ciudad Obregón y agradece a Protección Civil de Cajeme por el apoyo que le brindaron.
En la central camionera de Ciudad Obregón esperaron el Autobús que los llevará a Tijuana, son Africanos que buscan el sueño Americano, una oportunidad para salir adelante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen a Héctor Limón en la Casa del Estado de Massachuse...
hace 21 minutos
| Boston, Massachusetts

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional