Apoyo DIF Cajeme a familia víctima de incendio
Con material para la reparación del techo de la casa, ropa para adulto y para niños; pañales, despensas, utensilios de cocina, sillas, colchonetas, cobijas, almohadas y demás enseres domésticos, apoyó DIF Cajeme a familia que perdió todo a causa de un inc
La Presidenta de DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, llevó apoyos a la abuela jefa de familia Rosa Armida Cázares Bustamante, residente de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, debido a que recientemente se registró un incendio en su hogar en el que perdió todas sus pertenencias.
Ena Olea de Félix atendió personalmente a la señora Rosa, pues ella tiene nueve nietos a su cargo de los que se ha hecho responsable; ante tal situación se trasladó al domicilio ubicado por la calle Begonia en dicho asentamiento humano, donde entregó material para la reparación del techo de su casa como láminas galvanizadas, ropa para ella y sus niños; pañales, despensas, utensilios de cocina, sillas, colchonetas, cobijas, almohadas y demás enseres domésticos que donó el voluntariado de DIF Cajeme.
Olea de Félix se encargó de brindar su solidaridad a la familia afectada, expresándoles palabras de aliento y les dijo no los dejaran solos, pues tanto el DIF como la sociedad organizada es solidaria con quien atraviesa malos momentos.
Acudió al lugar el director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, quien fue el encargado de supervisar que la reparación del techo se realizara a la brevedad, para procurar el bienestar de los integrantes de la familia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

¡Tenía un cadáver dentro! Incendian vehículo en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Iglesia: futuros gobernantes en Estado de México y Coahuila...
hace 5 horas
| México

¡Ya inició! Festival de Mi Ciudad Los Mochis 120 Aniversario
hace 7 horas
| Los Mochis

Capturan a tres por robo contra el comercio
hace 2 días
| Sonora
tambien te puedo interesar

¡Será recordado! Ayuda a unos patitos a cruzar la calle, min...
hace 6 horas
| Estados Unidos

¿Este 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa?
hace 1 semana

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Giro d’Italia?
hace 2 semanas

¿Puede México resucitar su escena tecnológica?
hace 2 semanas