Reconoce Banco de Sangre a Donadores Voluntarios
Por su compromiso con la vida y la actitud desinteresada, reconoce IMSS UMAE a los donadores voluntarios regulares en este Día Mundial del Donante de Sangre 2016
El Día Mundial del Donante de Sangre 2016, refuerza la urgente necesidad de difundir en la población, concientizar y convencer a más personas en todo el mundo, para convertirse en donadores voluntarios regulares de sangre, permitiendo así el incremento en la captación de los Bancos de Sangre de las instituciones del sector Salud, en beneficio directo de la seguridad sanguínea de quienes requieren terapia transfusional.
En este contexto, el Médico Jefe de Servicio del Banco de Sangre y Medicina Transfusional del IMSS UMAE de ciudad Obregón, Sonora, Héctor Pérez Fernández, señaló que como parte de la celebración reconoce a quienes han decidido integrarse la grupo de donantes voluntarios de sangre, agradeciéndoles por su generosidad y compromiso de apoyo permanente.
Luego de este mensaje, el personal médico del Banco de Sangre de la UMAE, así como beneficiados de los donantes voluntarios, entregaron los reconocimientos a un grupo representante de los héroes anónimos.
Cabe destacar que el 2004 el Banco de Sangre del IMSS en ciudad Obregón contaba con 30 donadores voluntarios y este 2016 son ya 186 los donantes altruistas, quienes aportan 200 donaciones anuales, representando el 2 por ciento del total.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 23 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional