Cumple compromisos SUEISSSTESON
El Comité Ejecutivo visitó algunos municipios
En el marco del programa En Contacto Directo Contigo, el Comité del Sindicato de Empleados del ISSSTESON (SUEISSSTESON) visita a sus agremiados, según dijeron personas de comunidades del Norte durante la gira que realizó Xóchitl Preciado Ramírez, quien de esta manera cumple con el comprosmiso y la responsabilidad de estar al frente del organismo que tiene registrados a 2,600 trabajadores.
La dirigente recordó que a un año de haber iniciado este programa, también se han hecho recorridos en otros municipios de las zonas sur y centro de Sonora, además de las visitas permanentes que se mantienen a las áreas laborales a través de los enlaces y delegados.
De acuerdo a la información, durante la visita a esas comunidades y acompañada de su equipo de trabajo, se informó de los logros y beneficios del convenio 2016, así como la aclaración de dudas respecto a sus derechos y obligaciones.
Igualmente Xóchitl Preciado se comprometió a enviar toda la información sindical a los lugares más alejados a través de canales de comunicación y dar seguimiento a los compromisos que se hicieron con los afiliados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 15 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 15 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo