Crecen casos de abusos deshonestos en niños
Afirma que las madres no les creen a sus hijos
Los casos de abusos deshonestos cometidos contra menores de edad se siguen presentando en la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor del Centro de Integración Familiar CIF.
La Sub Procuradora Eda Ramos, dijo que en lo que va del mes suman 28 expedientes, de los cuales diez se canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común, pero lo más grave dijo, es que las madres de familia no le creen a sus hijos, ignoran o se niegan a aceptar las acusaciones que los menores les hacen.
Los abusos deshonestos cometidos son contra niños y niñas de entre 4 y 9 años de edad y en estos 28 casos, todos son perpetrados por algún integrante de la familia.
Los casos registrados en la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor tienen un seguimiento y en ocasiones se canalizan a los Centros de Orientación, Protección y Atención a Víctimas del Delito en el estado, COPAVID, sitio donde se manejan entrevista clínica, intervención en crisis, terapias psicológicas y en caso de requerir atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 23 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 21 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional