Técnicas función policial.
Con el objetivo de reforzar la capacitación de los agentes preventivos, enfocado al Nuevo Sistema de Justicia Penal, Seguridad Pública Municipal de Cajeme, inició con la primera etapa del curso denominado técnicas de la función policial.
La práctica se realiza en las canchas deportivas contigua al edificio de la corporación y tendrá una duración de 10 semanas y participarán 400 elementos.
En seguridad pública informaron a través de un boletín, que la capacitación es impartida por instructores certificados de instituciones acreditadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Los temas que recibirán durante las próximas 10 semanas son habilidades básicas para la prevención, técnicas de detención, así como capacitación física y tiro real.
En la primera etapa participan 40 elementos de la policía preventiva, los cuales reciben cursos teóricos y prácticos para reforzar el desempeño que a diario realizan en pro de la sociedad Cajemenses.
Serán un total de 400 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los que participaran durante los próximos dos meses y medio en los cursos que se realiza en la Academia de Policía de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 2 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 2 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional