Benzeno en plásticos.
Es falso que el uso del aire acondicionado del vehículo emita benzeno, producto tóxico y que podría ocasionar enfermedades, ese producto se encuentra en todos los materiales plásticos, no en el gas que se utiliza en el sistema de refrigeración de los automóviles.
Así lo declaró técnico en refrigeración vehicular Raúl Coronel Valenzuela.
Es por ello que se recomienda a los automovilístas que dejan su vehículo durante horas bajo los rayos del sol, encender el aire acondicionado y por 2 ó 3 minutos ventilar el auto, bajar los cristales o abrir por completo las puertas antes de iniciar la marcha.
Para obtener un mejor rendimiento y mitigar el calor de Cajeme, se recomienda dar servicio preventivo al aire acondicionado de los vehículos una vez por año.
Siempre es recomendable llevar los autos con los técnicos especialistas antes que empiece la temporada de calor.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 3 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional