Se reencuentra familia luego de 3 años de búsqueda
Cinthya Álvarez acudió a DIF Navojoa y a través de las redes sociales lograron contactar a la familia de Alejandro Rodríguez Barragán.
Una gran alegría fue lo que sintieron los familiares del señor Alejandro Rodríguez Barragán al reunirse con él, después de tres años sin conocer su paradero, esto gracias a las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa y la colaboración de una ciudadana ejemplar, Cinthya Viviana Álvarez Armenta, que se dio a la tarea de alertar a las autoridades municipales de la situación.
La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, destacó que el señor Rodríguez Barragán originario de Tepic, Nayarit se pudo reencontrar con sus familiares en Navojoa luego de 3 años de no saber nada sobre su paradero.
Señaló que la joven Cinthya Viviana Álvarez Armenta publicó lo que sucedía en la red social Facebook, por lo que personal del DIF acudió a verlo, auxiliarlo, posteriormente fue trasladado al albergue para que recibiera ropa, comida y atención donde se percataron de que tenía temperatura y se le brindó la atención médica necesaria.
Claudia Lizeth Garnica Rodríguez, sobrina de Alejandro, explicó que él salió de su hogar el día 3 de agosto del 2013 y ya no regresó, por lo que empezaron a buscarlo en centros de rehabilitación, pusieron una denuncia ante la procuraduría, y al no tener noticias, no pensaron que lo fueran a encontrar.
Jesús Adrián Garnica Rodríguez, igualmente sobrino de Rodríguez Barragán, con una gran emoción, comentó que siente mucha alegría por su mamá y todos sus tíos, ya que son personas mayores y estaban angustiados por no conocer el paradero de su hermano.
El Director del Hospital General de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, destacó el trabajo de la joven, el personal de DIF y la asistencia del Club de leones de Navojoa porque gracias a ellos pudieron salvar una vida en donde el sistema de salud puso lo suyo al brindar asistencia médica, valorarlo y realizarle los estudios necesarios para mejorar su salud que para ese momento era delicada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¡Badiraguato está de fiesta! Miles de devotos visitan el Par...
hace 1 hora
| Badiraguato
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 44 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Protestan en Navojoa para exigir la conclusión del nuevo hos...
hace 29 minutos
| Navojoa
Inauguran Congreso Internacional de Valuación 2026
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 hora
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 hora
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 hora
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional