Estacionan en áreas restringidas.
A pesar que los automovilístas conocen el significado de las señales de tránsito para circular con seguridad, los conductores no respetan las áreas pintadas color amarillo y rojo y se estacionan en esas áreas restringidas.
En días pasados elementos de tránsito municipal delinearon correctamente 20 espacios exclusivos en el centro de la Ciudad para camiones urbanos dónde descienden pasajeros.
En seguridad pública de Cajeme informaron que las áreas pintadas color rojo y amarillo no son respetadas por los automovilístas e invaden los espacios exclusivos para los camiones y lo mismo ocurre en los sitios de taxi.
Las áreas especiales pintadas son por instrucción de la Dirección de Transporte de seguridad pública y el objetivo es eficientar los servicios a los usuarios del transporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 2 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 3 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional